El Centro Escénico de Pupaclown acoge siete espectáculos de teatro, títeres, magia y clown en el próximo trimestre

La Fundación Pupaclown ofrecerá hasta siete espectáculos en la Programación de Primavera que se llevará a cabo entre los meses de febrero y abril y en el que los más pequeños podrán disfrutar de  teatro, títeres, magia y clown durante las tardes del sábado.

La Compañía Pupaclown abrirá la programación el sábado 20 de Febrero con el espectáculo ‘Pupaventuras'. Además, la compañía del Centro participará en otros 3 pases más: ‘Los 3 Cerditos', el 16 y 23 de Abril, la producción más exitosa y solicitada de la Compañía; y ‘Los 7 Cabritillos', el 30 de Abril, con una renovada puesta en escena, la cual será presentada durante el mes de febrero en la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, FETEN.

Tres compañías de la Región de Murcia completan la programación. La Compañía Los Claveles Teatro presentará el sábado 5 de Marzo su producción ‘Miau, Guau, Kikiriki', un espectáculo de teatro de títeres cuyo tema central es la amistad en la infancia. El 12 de Marzo, ‘Magia Xa Tod@s' del Mago Enrique de León, transportará al espectador a un mundo mágico donde los sueños se volverán realidad, con apariciones increíbles, desapariciones impactantes y levitaciones, entre otros. La Compañía Periferia Teatro llegará el 9 de Abril con ‘Vuela Pluma', un espectáculo de títeres y actores que narra una tierna historia sobre la libertad.

Una vez más, la accesibilidad y la integración estarán presentes en las actividades de Pupaclown, que sigue apostando desde su creación por facilitar el acceso a las artes escénicas a todas las personas, especialmente a niños y jóvenes. Así, la programación de primavera incluirá la función de ‘Vuela Pluma' el sábado 9 de abril audiodescrita en colaboración con la ONCE y el espectáculo ‘Magia Xa Tod@s' el sábado 12 de Marzo interpretado en lengua de signos.

Las entradas ya están a la venta a 7 euros en la web www.pupaclown.org y en la taquilla del teatro de lunes a viernes de 10 a 14 horas y desde una hora antes del inicio de cada función.

Noticias de Murcia

Por este festivo, los mercados de las pedanías de El Puntal, La Raya, San José de La Vega, Los Dolores y Torreagüera se adelantan al martes

El alcalde de Murcia de Murcia ha recibido en el Ayuntamiento de Murcia a la representante de la Región de Murcia en el certamen de belleza Miss Grand España, que se celebrará del 5 al 12 de mayo en Isla Cristina

La convocatoria de subvenciones de este año de la Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo destinadas a programas de empleabilidad asciende a un total de 300.000 euros