Alumnos universitarios relanzan la asociación para estudios del toro bravo

Estudiantes de distintos grados, profesores y personal de administración y servicios de la Universidad de Murcia han dado un nuevo impulso a la Asociación para el Estudio del Toro Bravo (AETOBRA), que fue constituida en el curso 2008-2009.

Ese impulso se ha puesto en marcha con la implantación de distintas iniciativas y con la potenciación de las nuevas tecnologías de la comunicación en la divulgación de sus actividades y en la defensa de este animal.

La organización, que surgió en el seno de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, se abre así a la incorporación de miembros de la comunidad universitaria de otros centros.

Para la incorporación de sus nuevos integrantes, los interesados pueden contactar con los promotores a través del correo electrónico aetobra@um.es y, también, a través de twitter en @aetobramurcia, y en facebook, en Aetobra Murcia.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales

Espinardo cuenta con este centro, para menores de entre 5 meses y 3 años, que tiene como objetivo atender a niños vulnerables para cubrir sus necesidades básicas