ElPozo Murcia FS 2015-16 comienza a rodar

con Marinovic y Lolo como novedades

Disputarán nueve partidos en la pretemporada

La plantilla de ElPozo Murcia FS de la nueva temporada 2015-16 ya ha comenzado a rodar en la pista principal del Palacio de los Deportes de Murcia, fortín del conjunto que dirige por décimo quinta campaña consecutiva el técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda'.

Con las novedades del ala-pívot croata Darío Marinovic y el ala gaditano Lolo Suazo, los jugadores y cuerpo técnico junto al presidente José Antonio Bolarín han posado para los medios de comunicación antes de comenzar con la primera sesión de trabajo de pretemporada. Y como no podía ser menos, arropados por aficionados de la Marea Roja que pese a las altas temperaturas no han querido perderse la cita.

Los jugadores del primer equipo contarán con la ayuda de Fernan y Elías, que ya disputaron minutos en Primera División, en esta fase de preparación.

Asimismo, ya está perfilado el calendario de partidos amistosos previos a la Liga regular que arranca el próximo 12 de Septiembre con el derbi ante Jumilla FS Bodegas Carchelo a domicilio.

Finalmente, serán nueve partidos los que disputará ElPozo Murcia FS con una mini gira en Lisboa y la Final de la 6ª edición de la Copa Presidente FFRM, en nuevo formato y a partido único ante Plásticos Romero Cartagena, rival que repetirá en partido amistoso.

MIÉRCOLES 19 AGOSTO-SAN JAVIER-

Palma Futsal vs ElPozo Murcia FS 21 horas

SÁBADO 22 DE AGOSTO-SAN CLEMENTE (CUENCA)

San Clemente FS vs ElPozo Murcia FS 20 horas

LUNES 24 DE AGOSTO-LUCENA (CÓRDOBA)

Lucena Futsal vs ElPozo Murcia FS (horario sin confirmar)

MARTES 25 AGOSTO-LISBOA

Os Belenenses vs ElPozo Murcia FS (horario sin confirmar)

MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO-LISBOA

Sporting de Lisboa vs ElPozo Murcia FS (horario sin confirmar)

6ª COPA PRESIDENTE FFRM- FINAL A PARTIDO ÚNICO-Cartagena

Plásticos Romero Cartagena vs ElPozo Murcia FS 21:30 horas

LUNES 31 DE AGOSTO-ELCHE

Elche CF V. Alberola FS vs ElPozo Murcia FS 21 horas

MIÉRCOLES 2 DE SEPTIEMBRE-VALENCIA

Levante UDDM vs ElPozo Murcia FS 20.45 horas

VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE 21 HORAS-PALACIO DE DEPORTES

ElPozo Murcia FS vs Plásticos Romero Cartagena.

ELPOZO MURCIA FS

Noticias de Murcia

Por este festivo, los mercados de las pedanías de El Puntal, La Raya, San José de La Vega, Los Dolores y Torreagüera se adelantan al martes

El alcalde de Murcia de Murcia ha recibido en el Ayuntamiento de Murcia a la representante de la Región de Murcia en el certamen de belleza Miss Grand España, que se celebrará del 5 al 12 de mayo en Isla Cristina

La convocatoria de subvenciones de este año de la Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo destinadas a programas de empleabilidad asciende a un total de 300.000 euros