La Policía Nacional detiene a tres personas cuando iban a recoger un paquete con cocaína oculta en 51 botes de crema

Han sido incautados 387 gramos de droga que provenía del África Subsahariana

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas en Murcia cuando se disponían a recoger un paquete con cocaína oculta en 51 botes de crema. Los investigadores se han incautado de 387 gramos de droga que provenía del África Subsahariana.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de personas de origen nigeriano que se dedicaban a introducir droga en Murcia desde el África Subsahariana. Tras la realización de diversas gestiones, los investigadores supieron que se trataba de un grupo de individuos que recibían el estupefaciente que les enviaban desde África a través de empresas de paquetería.

Una vez se conoció este método de introducir droga en la región, los agentes montaron un dispositivo policial para la detención de tres personas de nacionalidad española, árabe y nigeriana en el momento en el que se disponían a recoger un envío.

51 botes de crema con 387 gramos de cocaína

Una vez que los agentes arrestaron a estas tres personas, descubrieron que en el interior del paquete recibido se hallaban 51 botes de crema en cuyo interior los narcotraficantes habían introducido 387 gramos de cocaína.

La operación ha sido llevada a cabo por la Comisaría General de Policía Judicial junto con la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Noticias de Murcia

La pedanía murciana estrena un mural en el que se conmemoran las tradiciones de la huerta, con un homenaje a los bolos huertanos

El convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la CROEM impulsa este tipo de iniciativas, dentro de las actuaciones previstas en el Plan de Empleo y Promoción Económica 2024-2027

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas