Carlos del Amor clausura este lunes las "I Jornadas sobre Periodismo y nuevos formatos de comunicación" de la Universidad de Murcia

El periodista murciano de RTVE Carlos del Amor clausura el lunes, uno de junio, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Las Claras en Murcia, las "I Jornadas de Periodismo y nuevos formatos de comunicación".

Con esta actividad, promovida por Radio Online romMurcia, en colaboración con la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia, se pone fin a un conjunto de encuentros con profesionales del mundo de la comunicación que han alcanzado éxito tras su apuesta por formatos y estilos innovadores.

El cartel de las jornadas se ha completado con profesionales de la talla de Carlos Fernández, community manager de @Policia, y Fernando Navarro, periodista cultural y musical de El País, a través de los que se ha creado un foro para el debate y la reflexión sobre la situación actual del periodismo y la comunicación.

La entrada a la conferencia de Carlos del Amor es gratuita hasta completar aforo.

Noticias de Murcia

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales