Gras pide a los ciudadanos su confianza porque "no podemos convertir la campaña en una rifa permanente ni en un juego de magia"

A dos días del inicio de la campaña electoral, el candidato socialista a la Alcaldía de Murcia ha explicado los motivos que le mueven a construir un proyecto de cambio para el municipio de Murcia desde la sencillez, el optimismo y los ideales del socialismo democrático, los de la igualdad, la justicia, la solidaridad y la fraternidad

José Ignacio Gras ha presentado también su página web www.joseignaciogras.es, reflejo de la filosofía de su proyecto y enlace directo con los ciudadanos

"No quiero convertir mi campaña en una tómbola". En estos términos se ha manifestado hoy el candidato del PSOE a la alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, quien ha explicado en rueda de prensa las razones que le han llevado a encabezar este proyecto de cambio para el municipio de Murcia.

Quiero mostrar a los ciudadanos de Murcia, de sus barrios y de sus pedanías- ha expresado Gras- cómo soy- una persona sencilla, sin dobleces, transparente, dinámica y optimista- cómo pienso me mueven los ideales del socialismo democráticio, los de la solidaridad, la justicia, la igualdad y la fraternidad- y mi trayectoria -tengo recorrido profesional en el mundo de la empresa y de la Universidad que puede aportar mucho, en estos momentos, a la construcción de este proyecto de cambio.

"Un proyecto de cambio sin trucos de magia y sin conejos en la chistera", ha destacado el candidato socialista, quien, en este sentido, ha aclarado que "mi campaña no se va a basar en prometer grandes proyectos como hacen otros partidos que llevan veinte años gobernando y no los han llevado a cabo".

Como mi deseo -ha proseguido - es trasladar este mensaje a la ciudadanía hoy os voy a presentar la página web www.joseignaciogras.es con la que voy a funcionar durante estos días de campaña.

Una herramienta limpia, sencilla y diáfana que no es otra cosa que un instrumento más al servicio de los ciudadanos que "me está permitiendo establecer una comunicación directa con ellos, a través de la cual les puedo trasladar el modelo de municipio que deseo contruir junto al resto de miembros de la candidatura".

Un espacio en la Red -ha destacado Gras- que resume la filosofía del proyecto "Una Murcia Amable", donde la transparencia, la participación, la eficiencia, el compromiso y la confianza son mis claves esenciales.

Y así lo refleja esta herramienta que incluye un acceso directo al Portal de Transparencia del PSOE con la declaración de bienes del candidato socialista; un apartado para explicar quiénes son los miembros de su candidatura, otro destinado a la presentación del programa electoral, desde el que cualquier ciudadano puede enviar sus propuestas; agenda, formulario de contacto y un enlace directo al blog que recoge su día a día.

"Un proyecto compartido y dinámico que me va a permitir establecer un compromiso realista, sin engaños ni promesas vacías, con los ciudadanos de Murcia a los que pido su confianza", ha finalizado.

Noticias de Murcia

La convocatoria de subvenciones de este año de la Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo destinadas a programas de empleabilidad asciende a un total de 300.000 euros

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales