Suspendido el concierto de Richard Bona del jueves 26 en TCM

El artista ha cancelado la gira española por enfermedad

El camerunés Richard Bona ha cancelado por enfermedad su actuación del próximo jueves en el Teatro Circo Murcia que formaba parte del ciclo Jazz & Black TCM.

El artista, que se encuentra en Singapur, ha suspendido todos los conciertos de su próxima gira europea, ya que los médicos le han aconsejado reposo.

Los responsables del Teatro Circo Murcia han intentado sin éxito encontrar una fecha próxima que fuera compatible con la agenda del músico y la disponibilidad del recinto.

Richard Bona ha pedido disculpas a sus seguidores de Murcia a través de las redes sociales, así como a los que también tenían previsto asistir a sus actuaciones programadas en otras ciudades españolas como Madrid, Girona, Bilbao y Santiago de Compostela.

La devolución del importe de las entradas se realizará en las taquillas del TCM para aquellos que hayan comprado las entradas a través de la misma. Para las adquiridas a través de Ticketmaster la devolución es automática a través de dicha operadora. Las compras hechas en el resto de plataformas deberán dirigirse a los puntos de compra donde se adquirieron.  

El horario de taquilla es de martes a viernes de 10.30 a 13.30 h y de 17.30 a 20.30 h y una hora antes del comienzo de cada función.

Noticias de Murcia

La Glorieta, las plazas de la Merced y de Europa y el Almudí acogerán el próximo 9 de mayo los principales actos organizados por el Ayuntamiento para festejar esta efeméride

La Concejalía de Fomento y Patrimonio está finalizando los trabajos de renovación del asfalto en la avenida Miguel Ángel Blanco de Santiago El Mayor, el último tramo que queda de los siete lotes que se han ejecutado

Un total de 40 jóvenes de entre 18 y 29 años del programa de Garantía Juvenil se benefician del nuevo proyecto formativo que ofrece desde hoy el Ayuntamiento de Murcia en el Centro de Formación e Iniciativas de Empleo de El Palmar

El alcalde de Murcia ha realizado una visita técnica tras la finalización de las obras de este nuevo edificio municipal de Llano de Brujas, de más de 800 metros cuadrados, que cuenta con una sala de estudio con una capacidad para 30 usuarios