Real Betis FSN vs ElPozo Murcia FS

Martes 16 de Diciembre-21 horas

Pabellón municipal de SAN PABLO (SEVILLA)

Árbitros: Peña Díaz y Peña Gómez

Eliminatoria a Partido Único

En directo por Onda Regional de Murcia

Convocatoria: 1-Fede, 3-José Ruiz, 4-Fernan, 5-Elías, 7-Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín (CAPITÁN) 12-Fabio, 14-Adri, 17-Raúl Campos y 21-Gréllo.

Bajas: Rafa por lesión. Por decisión técnica Eka, Franklin y Lima.

Alta: Miguelín regresa a la convocatoria

ElPozo Murcia FS viaja a tierras andaluzas para disputar mañana el encuentro de Cuartos de la Copa de S.M El Rey ante el Real Betis FS Nazareno de Segunda B a las 21 horas en el Pabellón Municipal de San Pablo de Sevilla, con el arbitraje de Peña Díaz y Peña Gómez, así como retransmitido en directo por Onda Regional de Murcia. Eliminatoria a partido único.

La escuadra murciana afronta su última semana de competición del año con dos encuentros de diferentes competiciones y decisivos para conseguir sus objetivos. En la V edición de la Copa de S.M El Rey, ElPozo Murcia FS llega a la eliminatoria de Cuartos tras eliminar al Peñíscola Bodegas Dunviro (7-3) en Octavos y a Hércules de San Vicente (2-3) en la 2ª ronda del torneo. Mientras que Real Betis FSN derrotaron en Octavos al Levante UD DM 5-3.

Asimismo, los pupilos de Duda afrontan este encuentro con la consigna de ganar si o sí para certificar el pase a Semifinales, donde ya esperan Marfil Santa Coloma, Inter Movistar y FC Barcelona Alusport, y continuar en la senda de la victoria.

Para este encuentro vuelve el ala Miguelín tras recuperarse de su lesión, que ejercerá de capitán al continuar lesionado Rafa. Y entran en la convocatoria del filial; el ala pívot e internacional con la Selección Española Sub'21 Fernan, el ala Elías ex jugador del Real Betis FSN, así como el meta valenciano Fede.

Y se quedan en Murcia por decisión técnica Eka, Franklin y Lima que seguirán entrenando con el filial.

ELPOZO MURCIA FS

Noticias de Murcia

Por este festivo, los mercados de las pedanías de El Puntal, La Raya, San José de La Vega, Los Dolores y Torreagüera se adelantan al martes

El alcalde de Murcia de Murcia ha recibido en el Ayuntamiento de Murcia a la representante de la Región de Murcia en el certamen de belleza Miss Grand España, que se celebrará del 5 al 12 de mayo en Isla Cristina

La convocatoria de subvenciones de este año de la Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo destinadas a programas de empleabilidad asciende a un total de 300.000 euros