Dos modernas marquesinas cubrirán las paradas de taxi Plaza Cetina y Díez de Revenga

Ocuparán una superficie aproximada de 120 metros cuadrados, con capacidad para ocho vehículos

La Concejalía de Tráfico y Transportes va a llevar a cabo un proyecto para construir dos nuevas marquesinas para taxi en la plaza Cetina y en la Plaza Díez de Revenga.

Estas dos paradas contarán en los próximos meses con una moderna cubrición metálica a modo de pérgola que servirá para proteger a los taxistas y usuarios de este medio de transporte de las inclemencias meteorológicas y del sol.

Así, el acero de la cubierta tendrá un revestimiento elástico reflectante y disipante del calor.

Además, la instalación cuenta con una tira de iluminación led de 20 metros y 250w de potencia que permitirá una completa visibilidad nocturna. 

Las cubiertas serán de estilo moderno, con tonos blanco y rojo, como los taxis que circulan por el municipio, y con el nombre de la parada inscrito.

Las marquesinas, que han sido solicitadas por la Asociación Murciana de Eurotaxi, Unión Taxi y la Asociación Profesional Radio Taxi, ocuparán una superficie de alrededor de 120 metros cuadrados, con capacidad para ocho taxis aproximadamente.

El coste de la obra es de 144.000 euros y se ejecutará en tres meses, una vez producida la licitación y el contrato de construcción y obra

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes