Cámara: "Hoy es un día triste y decepcionante para Murcia, para el deporte y para los murcianos"

El alcalde, Miguel Angel Cámara, se ha mostrado indignado porque "el caos provocado por la Liga de Fútbol Profesional durante los últimos días al no acatar y desobedecer el auto del 13 de agosto del Juzgado de lo Mercantil, las decisiones improvisadas y el triste espectáculo dado por los dirigentes de la LFP han culminado con el descenso administrativo del Real Murcia".

"Una vez más, la afición murciana, el deporte de Murcia y el Real Murcia hemos sido castigados perdiendo una categoría que deportivamente habíamos conseguido por una decisión administrativa", ha añadido el Alcalde.

Cámara ha querido "reconocer y destacar el apoyo y esfuerzo realizado por la sociedad murciana de forma muy especial por aficionados, socios y peñas durante todo este proceso".

El primer edil ha explicado que "desde el Ayuntamiento seguimos comprometidos con el centenario club de fútbol Real Murcia para que, a pesar de esta nueva caída provocada, pueda seguir, levantarse y recuperar lo que le han quitado injustamente".

Para Cámara "hoy es un día triste y decepcionante porque nos han apeado de la categoría que merecemos y una vez más recibimos el castigo injusto por una gestión de la que somos ajenos".

El Alcalde ha finalizado asegurando que "desde el Ayuntamiento respaldaremos las iniciativas que socios, club y aficionados realicen para la defensa de los derechos del Real Murcia"

Noticias de Murcia

El Servicio de Parques y Jardines, adscrito a la Concejalía de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, ha incrementado en un 10% el número de árboles sobre los que actuará en la ciudad y las pedanías

El Ayuntamiento prevé reabrir estas instalaciones municipales en las próximas semanas para ofrecer un espacio a los jóvenes emprendedores murcianos que quieren iniciar una idea de negocio

La Concejalía de Movilidad, Gestión Económica y Contratación tiene previsto actuar en más de 300 calles de todo el municipio hasta el próximo mes de julio con el fin de renovar aquellas señales que se encuentran más deterioradas