FC Barcelona Alusport vs ElPozo Murcia FS

VIERNES 23 de Mayo- 21.30 horas

Eliminatoria a tres partidos

Árbitros: Gracia Marín y Munez Carpintero

Palau Blaugrana

Convocatoria: 1-Fede (p), 3-José Ruiz, 7-Juampi, 8-Jesús, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelin, 12-Fabio, 13-Kike, 14-Adri,15-Rafa, 17-Raúl Campos, 20-Eka, 21-Gréllo y 23-Franklin.

ElPozo Murcia FS ya en Semifinales al ganar a Burela P. Rubén en la eliminatoria de Cuartos de Final por el título de Liga y se enfrentará al FC Barcelona Alusport, también al mejor de tres partidos. Mañana viernes empieza la eliminatoria de Semifinales en el Palau Blaugrana por el primer punto de la fase, a las 21.30 horas y en directo Esport3 y 7RM además de Onda Regional de Murcia.

Ambas escuadras se han enfrentado en 47 ocasiones en Liga regular y Play Off, de los cuales 25 han ganado los pupilos de Carmona y 18 los de Duda y 4 empates. Mientras que en el Palau de los 23 encuentros disputados, 6 ha ganado ElPozo por los 14 del Barça y 3 empates.

Llegan en trayectorias distintas pero igual de exitosas, cruzando Liga Regular y Play Off. Los murcianos consiguieron hacerse con la segunda plaza en Liga Regular, por lo que cuentan con el factor cancha a su favor en la eliminatoria. Por su parte, el FC Barcelona al eliminar a Montesinos Jumilla en dos partidos, ha tenido un día más de descanso.

En este momento de la temporada ambos equipos llegan muy igualados tal y como se vio en la Final de la Copa del Rey, con máximo respeto y sin ánimo Equipos de gran calidad y con destacados goleadores. En ElPozo, Raúl Campos ya suma 28 goles.

Para este partido, el técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda', tendrá a sus 12 jugadores de pista disponibles tras recuperar a Miguelín y Álex, que ya disputaron minutos en el 3° encuentro de Cuartos, y concluyeron con muy buenas sensaciones al volver a la competición. La incógnita estará en portería hasta el último momento. Completa la convocatoria el meta del filial, Fede, ya que Fabio ha tenido molestias en una mano esta semana, y mañana decidirá que dos porteros ocupen su sitio en el banquillo.

ELPOZO MURCIA FS

Noticias de Murcia

Por este festivo, los mercados de las pedanías de El Puntal, La Raya, San José de La Vega, Los Dolores y Torreagüera se adelantan al martes

El alcalde de Murcia de Murcia ha recibido en el Ayuntamiento de Murcia a la representante de la Región de Murcia en el certamen de belleza Miss Grand España, que se celebrará del 5 al 12 de mayo en Isla Cristina

La convocatoria de subvenciones de este año de la Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo destinadas a programas de empleabilidad asciende a un total de 300.000 euros