El Alcalde felicita a los "abuelos del año" de los centros de mayores

Cámara asiste al homenaje en el que han sido elegidos María Jesús Leal, de Vistalegre, y Juan Caravaca, de San Antolín

La comida de convivencia, que alcanza su decimotercera edición, se ha celebrado hoy en Puente Tocinos

María Jesús Leal y Juan Caravaca han sido elegidos hoy como Abuelo y Abuela 2013 en el transcurso del tradicional almuerzo de convivencia de los centros sociales de mayores de Murcia, al que, un año más, ha asistido el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, quien ha aprovechado la oportunidad para felicitar personalmente a ambos, y a los restantes candidatos de esta edición.

En esta ocasión, han sido 23 los centros de mayores que han presentado 35 candidatos –18 mujeres y 17 hombres-, de ellos 6 matrimonios.

Junto al Alcalde, ha asistido al acto la concejal de Bienestar Social y Sanidad Centros Sociales de Mayores del Municipio de Murcia, Simón Párraga, y del Director General de Personas Mayores del Instituto Murciano de Acción Social, Enrique Pérez. 

María Jesús Leal, de Vistalegre, se ha convertido en la Abuela 2013 con 88 años, mientras el Abuelo, Juan Caravaca, de San Antolín, nació el 28 de marzo de 1919, por lo que ha cumplido 94 años. 

La organización de esta comida de hermandad ha alcanzado este año su decimotercera edición. Con ella el Ayuntamiento, junto con la federación, pretende destacar la labor que se realiza en los centros de mayores.

 

 

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes