Inauguran la exposición del Creajoven de Artes Visuales y Fotografía

Mañana, a las 21 horas, en el Laboratorio de Arte Joven

La muestra con las obras seleccionadas del Creajoven en la modalidad de Artes Visuales (Arte Digital, Vídeo Instalaciones y Vídeo Arte) y Fotografía se inaugura mañana, a partir de las 21 horas en el Laboratorio de Arte Joven. Para la exposición se han seleccionado 6 trabajos de Artes Visuales, de los 28 que se han presentado al certamen; y 43 en Fotografía, de las 157 presentadas.  

El fallo del jurado se conocerá mañana, tras la inauguración de las exposiciones. En la modalidad de Artes Visuales se otorga un primero premio de 1.500 euros y dos accésit de 500 euros cada uno; en Fotografía se entrega un primer premio de 1.000 euros y tres accésit de 350 euros cada uno. Se editará un catálogo con las obras premiadas.

El jurado de Fotografía está formado por Julio García Abril, Pablo Sola y Joaquín Zamora. El Jurado de Artes Visuales está integrado por Paco Cánovas Almagro, Juan Santacruz y Sergio Porlán. El presidente de ambos jurados es el Concejal de Juventud, Miguel Cascales, y el secretario es Juan Albaladejo.  

La muestra se podrá visitar en el LAB (plaza Islas Baleares, 1), hasta el día 8 de noviembre, en horario de lunes a viernes, de 18 a 21 euros.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales

Espinardo cuenta con este centro, para menores de entre 5 meses y 3 años, que tiene como objetivo atender a niños vulnerables para cubrir sus necesidades básicas