Tres investigadores de la Universidad de Murcia, entre los más citados del país

Los profesores de la Universidad de Murcia Emilio Arsenio Martínez García, Jorge Navarro Camacho y Jordi Roca Aleu figuran en la lista que elabora Thomson Reuters de los investigadores "altamente citados" en España.

Emilio Arsenio Martínez y Jordi Roca son catedráticos de Medicina y Cirugía Animal en la Facultad de Veterinaria, mientras que Jorge Navarro lo es de Estadística e Investigación Operativa en la Facultad de Matemáticas.

Estos datos aparecen en el artículo realizado por Domingo Docampo (rector de la Universidad de Vigo entre 1998 y 2006) y Daniel Torres-Salinas sobre la situación de las universidades españolas en el ranking de Shanghái y en el listado de Thomson Reuters.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales

Espinardo cuenta con este centro, para menores de entre 5 meses y 3 años, que tiene como objetivo atender a niños vulnerables para cubrir sus necesidades básicas