GRÉLLO: "Ante Santiago no podemos relajarnos"

ElPozo Murcia FS mira hacia delante con un nuevo objetivo en el horizonte, el título de Liga 2013. Los murcianos fieles a su filosofía van partido a partido empezando con la eliminatoria de Cuartos de Final ante Santiago Futsal. Este sábado, el pabellón Fontes Do Sar acoge el primer partido, a las 20.00 horas y en directo por 7 Región de Murcia y Onda Regional.

Un reto para el ala italo-brasileño, Gabriel Laranjeira D' Angelo 'Gréllo' que pasa por conseguir el primer punto en tierras gallegas en un encuentro en el que "necesitamos tener a todo el mundo bien porque va a ser muy complicado. Vamos a plantear un partido con una defensa muy fuerte para ganar y afrontar la eliminatoria con ventaja en Murcia".

Preguntado por la derrota en Copa del Rey ante el FC Barcelona, Gabriel destacó que "prácticamente todos sus goles vinieron a raíz de una jugada de estrategia, cuatro en ataque y dos al contraataque. Fue duro porque recibimos muchos goles en poco tiempo. Luego fue muy difícil remontar, aunque con 5-3 tuvimos ocasiones para estar más cerca". Y aseveró que "hemos demostrado que somos capaces de ganarles y no tenemos ningún complejo con el Barça".

Centrado en los 'play off', el equipo de Santi Valladares se le ha dado bien a ElPozo Murcia esta temporada en los cuatro partidos que se han enfrentado; dos en Liga regular y dos en Copa del Rey, todos con victoria murciana. Aunque Gréllo aseguró que "el equipo no caerá en la relajación, es algo que no puede ocurrir y que no va a ocurrir. En el vestuario estamos mentalizados de que es un partido totalmente diferente a los demás y sabemos que los 'play off' son muy complicados".

Todavía queda mucha temporada y no quieren repetir como el año pasado en el que "perdimos el primer partido de Cuartos y Semifinales, y tuvimos que remontar en casa ambas eliminatorias en tres encuentros".

Por este motivo, "esta año queremos ganar el primer partido y así afrontar con más tranquilidad los partidos de casa, pero sin ningún tipo de relajación", indicó el ala.

El jugador italo-brasileño, determinante en el tramo final de la pasada campaña, llega a su terreno favorito del año con su mejor versión aún por mostrar. "Yo siempre quiero mejorar, y aunque a veces las cosas no salgan igual de bien, poco a poco con trabajo llegarán", concluyó el jugador.

Noticias de Murcia

El próximo 5 de mayo las principales calles del casco urbano de la ciudad se 'calzan las zapatillas' para correr contra esta enfermedad degenerativa

Esta IX Edición contará con 7 actuaciones distribuidas en distintas ubicaciones como la Plaza de Santiago Apóstol, el jardín de la Mujer Trabajadora, la plaza Dentistas Murcianos o el emblemático Palmeral

La programación 'Somos Murcia' tiene como objetivo desarrollar actividades culturales y turísticas en la ciudad previas al desarrollo del festival

La obra, que se basa en la cronología de los eventos que suceden en una guerra, se estrenará el próximo lunes 29 de abril a las 19 horas en el auditorio 'José Agüera' del CSMM