Aránzazu Sánchez Manzano gana el concurso para publicitar la edición 2013 de la Universidad del Mar-Campus Mare Nostrum

Es alumna de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Murcia

Aránzazu Sánchez Manzano, alumna de segundo curso de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Murcia, recibió ayer miércoles la acreditación que la distingue como ganadora del premio para la idea y desarrollo creativo de la campaña publicitaria de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum 2013.

Sánchez Manzano afirma que con su diseño "he querido recrear un ambiente veraniego, que representara al mismo tiempo el frescor del verano y las transmisión del conocimiento y de los valores universitarios que conllevan estos cursos".

La ganadora recogió el premio de manos de Fernando Martín Rubio, Vicerrector de Desarrollo Estratégico y Formación de la Universidad de Murcia; Francisco Martínez González, Vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Politécnica de Cartagena y María del Carmen Martínez Graciá, directora de la Universidad Internacional del Mar.

El premio, dotado con 600 €, había sido convocado por las Universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena, y estaba abierto a miembros de estas universidades. La imagen vencedora anunciará las actividades de estos cursos de verano en su XXX edición.

En sus cursos de verano, las universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena intentan aportar a la sociedad una nutrida y selecta propuesta de actividades que abordan temas encuadrados en todas las áreas del conocimiento, repartidas en diversas sedes, que la última edición alcanzaron el número de veintiuna.

Noticias de Murcia

El Servicio de Parques y Jardines, adscrito a la Concejalía de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, ha incrementado en un 10% el número de árboles sobre los que actuará en la ciudad y las pedanías

El Ayuntamiento prevé reabrir estas instalaciones municipales en las próximas semanas para ofrecer un espacio a los jóvenes emprendedores murcianos que quieren iniciar una idea de negocio

La Concejalía de Movilidad, Gestión Económica y Contratación tiene previsto actuar en más de 300 calles de todo el municipio hasta el próximo mes de julio con el fin de renovar aquellas señales que se encuentran más deterioradas