Turismo apuesta por los extranjeros residentes en la Región

Turismo de Murcia se promociona en una publicación digital

La Concejalía de Turismo apuesta por atraer al municipio a extranjeros residentes en la Región y en provincias limítrofes. Para ello ha puesto en marcha una campaña para promocionarse una revista digital, muy consultada por los extranjeros.

Esta publicación, en inglés, muestra la oferta cultural, turística y de ocio, así como noticias de la Región de Murcia.

Turismo muestra en esta revista digital la campaña Imagínate, que presenta la oferta del municipio en cuatro bloques diferenciados:

- Imagínate Murcia Peatonal porque es un lugar para disfrutar por su clima, su ambiente y su oferta gastronómica.

- Imagínate Murcia Cultural, con su arte, monumentos y exposiciones.

- Imagínate Murcia Natural para descubrir el paisaje de la huerta y pedanías.

- Imagínate Murcia Actual mediante la oferta de ocio y congresos.

Esta actuación forma parte del plan Murcia 365, para atraer visitantes todos los días del año. 

Noticias de Murcia

El proyecto '13-17' se dirige a adolescentes con edades comprendidas entre 13 y 17 años de edad del municipio de Murcia y se accede a través de la derivación de los educadores sociales

También la identificación de elementos muebles, inmuebles e inmateriales que son parte de su historia, que asimismo quedarán protegidos

El próximo 5 de mayo las principales calles del casco urbano de la ciudad se 'calzan las zapatillas' para correr contra esta enfermedad degenerativa

Esta IX Edición contará con 7 actuaciones distribuidas en distintas ubicaciones como la Plaza de Santiago Apóstol, el jardín de la Mujer Trabajadora, la plaza Dentistas Murcianos o el emblemático Palmeral