La Universidad de Murcia crea una base de datos para mantener la vinculación a la institución del personal jubilado

La Universidad de Murcia ha creado una base de datos para que el personal docente e investigador (PDI) y de administración y servicios (PAS) pueda continuar con la vinculación con la institución académica una vez jubilado.

Todos los incluidos en dicha base de datos mantendrán su cuenta de correo electrónico y la tarjeta de identidad corporativa, que les permitirán hacer uso de la comunicación interna de la Universidad y beneficiarse de los recursos y promociones vigentes para la comunidad universitaria.

Asimismo, estos vínculos incluyen la posibilidad de utilizar aparcamientos, instalaciones deportivas, culturales y recursos de bibliotecas, hemerotecas e informáticos en las mismas condiciones que el personal activo.

Todo el PDI y PAS jubilado desde el 1 de enero de 2008 ha quedado incorporado a la base de manera automática, mientras que los que dejaron de prestar servicios a la Universidad con anterioridad a esa fecha pueden acceder a través de la cuenta de correo a.gerencia@um.es o por teléfono 868-883504.

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