UPyD Murcia reitera la falta de soluciones al conflicto con Latbus mientras que "los ciudadanos pagan los platos rotos"

Además, Serna desea a la nueva empresa concesionaria del transporte de líneas urbanas "la mejor de las suertes" ya que de esa manera repercutirá positivamente y en beneficio de todos los ciudadanos del municipio

El portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, reitera la ausencia de información y la falta de voluntad tanto de Comunidad Autónoma, equipo de Gobierno municipal y empresa Latbus para resolver el conflicto existente.

Serna afirma que tras un mes de la subida de tarifas seguimos "sin soluciones y con los ciudadanos pagando los platos rotos" de los desencuentros y falta de acuerdo entre las diferentes administraciones y Latbus.

"Exigimos una vez más la restitución tanto de las bonificaciones suspendidas como del precio original del billete" y que todos los implicados se sienten y den una solución a los murcianos.

Asimismo, Serna espera que la nueva concesionaria de autobús urbano, que ha inaugurado sus oficinas para la atención al usuario y que comenzará a funcionar de manera oficial a primero de octubre, "dé todo el servicio en las mejores condiciones posibles".

Como indica el edil de la formación magenta, "le deseamos la mejor de las suertes ya que eso repercutirá en beneficio de todos los ciudadanos, y es a lo único que nosotros, como grupo municipal, aspiramos".

Noticias de Murcia

La pedanía murciana estrena un mural en el que se conmemoran las tradiciones de la huerta, con un homenaje a los bolos huertanos

El convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la CROEM impulsa este tipo de iniciativas, dentro de las actuaciones previstas en el Plan de Empleo y Promoción Económica 2024-2027

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas