El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia convoca una sesión extraordinaria para estudiar los recortes

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia celebrará el próximo jueves, 12 de julio, una sesión extraordinaria que estará dedicada de manera monográfica al estudio de los recortes, según lo ha indicado hoy el rector, José Antonio Cobacho.

Cobacho ha hecho este anuncio al inicio de la sesión ordinaria que este órgano de gobierno universitario ha celebrado hoy en el edificio de Convalecencia, sede del Rectorado.

En esa sesión extraordinaria serán analizadas tanto las propuestas que presenta el equipo rectoral como las opciones que han formulado los integrantes de la comisión que fue creada recientemente y en el que han estado representados los distintos colectivos de la Universidad.

El rector se ha referido a los esfuerzos que el equipo que preside ha realizado durante todos estos meses para que el impacto de los recortes que tiene previsto hacer la Comunidad Autónoma sea el menor posible y no se vea afectada la calidad de la docencia y la investigación.

Cobacho ha adelantado que, de hecho, prevén que antes del próximo jueves vuelvan a reunirse con representantes de la Comunidad Autónoma de Murcia.

El Consejo ha aprobado en su sesión de hoy diversos asuntos, como el contenido de varios convenios de colaboración a suscribir con distintas organizaciones y entidades.

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes