Alumnos de Enfermería de la Universidad de Murcia ganan un premio nacional de la Fundación DAE

Un grupo de estudiantes de Enfermería de la Universidad de Murcia ha ganado uno de los premios nacionales "Conoce Encuentr@", que otorga la Fundación para la Difusión y Avances de la Enfermería (DAE).

Los alumnos, que estudian segundo curso del Grado de Enfermería en la Facultad de Ciencias Sociosanitarias del campus de Lorca, han sido galardonados con 4.000 euros por el trabajo "Práctica basada en la evidencia. Pasado, presente y futuro".

El trabajo fue elaborado por Sergio Jódar Bornás, José Ángel Cano Rojo, Cristina Martínez Galera, Alicia Gadea Nicolás y Rocío Seligmann Pietranera, bajo la tutoría de la profesora María Ruzafa Martínez.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales

Espinardo cuenta con este centro, para menores de entre 5 meses y 3 años, que tiene como objetivo atender a niños vulnerables para cubrir sus necesidades básicas