Turismo edita folletos informativos sobre la Semana Santa

Se trata de información general con fotografías de todas las procesiones en español e inglés

 La Concejalía de Turismo ha editado por primera vez folletos con información general sobre la Semana Santa murciana. El Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, ha explicado que se trata de que los turistas que nos visiten conozcan un poco de la historia de la Semana Santa de Murcia y las cofradías que procesionan cada día. 

Se han editado folletos en español y en inglés y se repartirán en la Oficina de Turismo (plaza Belluga) y en el Punto de Información Turística del Romea a los visitantes interesados en conocer las tradiciones del municipio. 

Los folletos contienen fotos de gran calidad con las cofradías que sacan sus pasos a la calle cada día, así como información histórica de la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional, y anécdotas. 

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales

Espinardo cuenta con este centro, para menores de entre 5 meses y 3 años, que tiene como objetivo atender a niños vulnerables para cubrir sus necesidades básicas