Teatro Circo Murcia presenta "El Oso que no lo era" del Festival Internacional de Títeres

Habrá dos pases, a las 10.30 y a las 12 horas en la sala pequeña

 TitereMurcia presenta mañana sábado, 12 de noviembre, "El Oso que no lo era", en la sala pequeña del Teatro Circo Murcia en dos pases (10.30 y 12 horas). El precio de la localidad es de seis euros. 

Esta obra se enmarca dentro del Festival Internacional de Títeres que se celebra en Murcia hasta el próximo domingo, 13 de noviembre. 

Cuando el oso despertó de un largo sueño todo a su alrededor había cambiado: el bosque, la hierba, los árboles y las flores. Mientras él dormía, una gran fábrica había sido construida en el lugar donde estaba el bosque. 
Así comienza este hermoso cuento que nos habla de la incapacidad de reconocer al otro en su diferencia, pero también el enfrentamiento entre el progreso y la conservación del entorno ecológico. 

Carlos Converso es un titiritero, actor, dramaturgo y director de teatro, especializado en teatro de títeres y máscaras con más de 35 años de trabajo en este campo. 
Ha merecido premios y reconocimientos nacionales e internacionales como creador de espectáculos dirigidos tanto a público infantil como de adultos, llevando a la escena algunas adaptaciones de obras clásicas, obras de autores contemporáneos y también creaciones propias caracterizadas por una fusión de diversos lenguajes y recursos escénicos como actuación, títeres y máscaras.

Noticias de Murcia

La pedanía murciana estrena un mural en el que se conmemoran las tradiciones de la huerta, con un homenaje a los bolos huertanos

El convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la CROEM impulsa este tipo de iniciativas, dentro de las actuaciones previstas en el Plan de Empleo y Promoción Económica 2024-2027

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas