Previa- 6ª jornada. ElPozo Murcia FS-Ríos Renovables Ribera Navarra

Miércoles 12 de octubre- 12 HORAS

Palacio de los Deportes de Murcia

Convocatoria: Chico (1), Álex (5), Esquerdinha (7) Dani Salgado (8), Bebe (9), Saúl (10), De Bail (11), Kike (13), Rafa (15), Miguelín (17), Gréllo (21) y Franklin (23)

Baja: Adri con un esguince en el tobillo derecho.

ElPozo Murcia FS recibe mañana al recién ascendido Ríos Renovables Ribera Navarra en el encuentro correspondiente a la 6ª Jornada de Liga regular, en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 12:00 horas y retransmitido por primera vez por la Televisión Autonómica de Murcia (7RM) y a través a de su web www.7rm.es, así como Onda Regional de Murcia.

Para este encuentro el técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda' no podrá contar con Adri debido a un esguince en el tobillo derecho durante un entrenamiento. Por tanto entrará en la lista Franklin con el dorsal 23.

Rival: recién ascendido en línea ascendente.

El equipo Ríos Renovables Ribera Navarra tras tres años consecutivos en Primera Nacional A ascendió en la temporada 2008-09 a Segunda División. Y en la pasada campaña quedó 2° en la categoría y Campeón de los 'play off' de ascenso a Primera División.

La plantilla que dirige Víctor Acosta lleva una línea ascendente en las primeras cinco primeras jornadas: Empató ante Azkar Lugo 3-3; ante su afición se estrenó con victoria 4-1 a Fisiomedia Manacor. Ante el FC Barcelona le plantó cara hasta el punto de ponerle el partido cuesta arriba 2-3. En la 4ª ganó 1-2 a Umacon Zaragoza a domicilio. Y la pasada ante Benicarló FS también ganó 3-2.

Día de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar para disfrutar de una gran jornada del mejor fútbol sala en compañía de la familia o amigos.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales

Espinardo cuenta con este centro, para menores de entre 5 meses y 3 años, que tiene como objetivo atender a niños vulnerables para cubrir sus necesidades básicas