Fulgencio Cervantes será el pregonero de la Fiesta de Moros y Cristianos 2011

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha presidido esta mañana el acto de presentación, en el que también se ha dado a conocer la revista

El médico y exconcejal del Ayuntamiento de Murcia Fulgencio Cervantes será el pregonero de las Fiestas de Moros y Cristianos 2011. El acto de presentación oficial ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Murcia en un acto que ha sido presidido por el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, al que también han asistido el presidente de la Federación de Moros y Cristianos, Alfonso Gálvez, el concejal Rafael Gómez, los reyes Moro y Cristiano, José Luis Sanz y José Mariano Jiménez, respectivamente, junto con la abanderada, Virginia Serrano.

La Federación de Moros y Cristianos de Murcia continúa así con su calendario festero, que en el día de hoy ha incluido también la presentación de la XXVIII edición de la revista de la federación, dirigida por Josefa Ballester.

Se trata de una publicación que, una vez más, recoge el amplio programa que la federación de Moros y Cristianos lleva a cabo a lo largo de todo el año.

Artículos, encuentros, homenajes y actividades forman parte de su contenido. La nueva revista pretende ser el soporte que aúne la amplia actividad que lleva a cabo una de las agrupaciones festeras más importantes de Murcia.

La Fiesta de Moros y Cristianos se celebrará del 5 al 12 de septiembre, aunque la tradicional cena medieval tendrá lugar el viernes 2.

Noticias de Murcia

La pedanía murciana estrena un mural en el que se conmemoran las tradiciones de la huerta, con un homenaje a los bolos huertanos

El convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la CROEM impulsa este tipo de iniciativas, dentro de las actuaciones previstas en el Plan de Empleo y Promoción Económica 2024-2027

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas