800 corredores participarán en la III Carrera Popular por la Vida que se celebra en Lobosillo

El evento está previsto el día 2 de julio, a partir de las 19 horas

Lobosillo celebra el sábado, día 2 de julio, la III Carrera por la Vida con el objetivo de fomentar el deporte entre personas de todas las edades y luchar contra la droga. Esta carrera reunirá a más de 800 atletas de todas las categorías, que recorrerán las principales calles del pueblo con una distancia absoluta de 9,450 kilómetros.

La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Murcia y Casiano Navarro. El Concejal de Distrito del Campo de Murcia, Manuel Durán, ha presentado hoy el evento junto a Navarro.

La carrera comenzará a las 19 horas en el Parque de las Peñas –calle Miguel Ángel Blanco- y se irán realizando las pruebas por categorías masculina (senior, junior, juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín, veteranos) y femenina (senior, junior, juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín, veteranos).

Los cinco primeros clasificados de cada categoría recibirán trofeos, copas y medallas. Los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de la carrera y otros regalos.

Las inscripciones se realizan del 16 de mayo al 1 de julio, y tienen un precio de 5 euros los adulto y 2 euros los niños. Para participar hay que inscribirse en www.crono3.com. Para más información: 617335800 (Casiano Navarro), www.correbirras.com y Iafamur@gmail.com. Los dorsales se recogerán el día de la carrera junto a la salida, de 17 a 18.45 horas.


 

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes