La Asociación Crecer edita un libro para acercar a la sociedad las vivencias de las personas con problemas de crecimiento

Pelegrín y Cervantes han mostrado su apoyo y colaboración a las familias y afectados

“Palabras Mayores” es el nombre del libro que la Asociación Crecer ha editado para mostrar a la sociedad en general el día a día de las personas con problemas de crecimiento. 

Los concejales de Bienestar Social y Sanidad, María del Carmen Pelegrín y Fulgencio Cervantes, respectivamente, ha mostrado su apoyo y colaboración a la asociaciación, a los familiares y afectados por esta enfermedad que afecta a un de cada 20.000 habitantes. 

“Donde no lleguen los pies y las manos les llegará su mente, su habilidad y su inteligencia”, así arranca la publicación la presidenta de la Asociación Crecer, Susana Sempere, quien ha dicho que es preciso llevar a cabo un cambio social para que la sociedad llegue a ser igualitaria. 

La asociación se fundó en el año 1985 y se han editado un total de 500 ejemplares. 

Noticias de Murcia

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales