El espacio joven La Nave estrena mañana el documental 'The Fuckers'

A partir de las 21.30 horas, con entrada libre

El centro municipal La Nave, Espacio Joven, acoge mañana, 19 de noviembre, a las 21.30 horas, el estreno de 'The Fuckers', un documental creación de la Asociación Zaramús, con guión de Francisco Fernández Jimeno y dirigido y editado por el cineasta murciano Rubén Bautista.
'The Fuckers' es el título de un falso documental que cuenta la historia del mítico grupo 'The Fuckers', que actualmente se encuentra inactivo transcurridos unos cuantos años desde su gran auge.
Para el estreno de este corto, La Nave ha preparado una fiesta al mas puro estilo Hollywood, con alfombra roja, champán y conciertos en directo a cargo de los grupos que participan en la banda sonora del corto, The Tergente y Umbilical.
El acceso es gratuito.
Además, el sábado se celebrará un Taller de Constelaciones Familiares, a cargo de la Asociación ASTERALCO  (Asociación  de Terapias Alternativas y Complementarias), e impartido por Elena Pascual.
El horario es de 10 a 15 horas. Para más información e inscripciones en www.calidadyestilodevida.com/taller-constelaciones/
El Centro Municipal La Nave, espacio joven, dependiente de la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige María Dolores Sánchez, se encuentra en el Polígono Camposol, nave 15/16 en Puente Tocinos, Murcia.
Más información en la web www.informajoven.org, y en el teléfono 968 23 71 94.

Noticias de Murcia

La pedanía murciana estrena un mural en el que se conmemoran las tradiciones de la huerta, con un homenaje a los bolos huertanos

El convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la CROEM impulsa este tipo de iniciativas, dentro de las actuaciones previstas en el Plan de Empleo y Promoción Económica 2024-2027

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas