Aprobado el pliego de condiciones para la presentación de proyectos de viabilidad

para la demolición, construcción y gestión de instalaciones deportivas en La Condomina


El Ayuntamiento prevé nuevas pistas de tenis, pádel, campo de fútbol-7, zonas de ocio infantil y jardines

El Ayuntamiento de Murcia inicia los trámites para la demolición del estadio municipal de La Condomina y la construcción de nuevas instalaciones deportivas en dicho espacio.

La Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de condiciones para la redacción del estudio de viabilidad de la demolición del estadio y la construcción y posterior gestión de las instalaciones municipales en dicha parcela.

Las empresas tendrán un plazo de un mes para presentar sus proyectos. La inversión prevista es de 18.000 euros.

La Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales, prevé que en el espacio que ocupa La Condomina, con 22.000 metros cuadrados de superficie, se construyan pistas de tenis, de pádel, campo de fútbol-7 de césped artificial, zonas verdes y zonas de juegos infantiles. Se trata de instalaciones al aire libre para que puedan disfrutar todos los murcianos.

Las empresas deberán presentar sus propuestas y definir las instalaciones deportivas y de ocio que se podrían construir en dicho espacio.

El estadio municipal de La Condomina se inauguró en el año 1924 y desde esa fecha hasta la temporada 2006/2007 ha sido el campo de juego del Real Murcia. Cuando se inauguró La Condomina tenía el terreno de juego más grande de todos los que había en esa época en España.
 

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes