Deportes invierte 1,3 millones de euros para ofrecer a los ciudadanos instalaciones de calidad

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Miguel Cascales, invierte alrededor de 1,3 millones de euros para ofrecer instalaciones deportivas de calidad a los ciudadanos. Esta inversión se realizará para el mantenimiento, recaudación, control de acceso y limpieza de instalaciones deportivas de barrios y pedanías.

La Junta de Gobierno ha aprobado los pliegos de condiciones para contratar el servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza, por un plazo de dos años, en el pabellón Príncipe de Asturias, por un importe de 778.510 euros; pabellón municipal de Sucina, con una inversión de 167.223 euros; pabellón municipal de Lobosillo, con 167.223 euros; y pabellón municipal de Los Martínez del Puerto, con una inversión de 167.223 euros.

El Ayuntamiento cuenta con 50 campos de fútbol, 31 de césped artificial y 5 de césped natural, 33 pabellones deportivos municipales y 18 piscinas climatizadas.

Apoyo a clubes
Así mismo, la Concejalía de Deportes continúa apoyando a los clubes y entidades deportivas del municipio con el objetivo de promocionar la práctica deportiva entre los ciudadanos. La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a una subvención destinada al Club Baloncesto Murcia, S.A.D, para la temporada 2010/2011.

Asimismo, ha autorizado el uso de la piscina de Espinardo a los clubes Natación Fuensanta y Natación Murcia, durante la temporada 2010/2011.

Noticias de Murcia

La pedanía murciana estrena un mural en el que se conmemoran las tradiciones de la huerta, con un homenaje a los bolos huertanos

El convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la CROEM impulsa este tipo de iniciativas, dentro de las actuaciones previstas en el Plan de Empleo y Promoción Económica 2024-2027

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas