La Universidad de Murcia publica un estudio sobre el diálogo intercultural

Las dificultades y posibilidades del diálogo intercultural constituye el tema de estudio de los trabajos publicados por la Universidad de Murcia en un libro que ha dirigido el profesor Alfonso García Martínez y en el que han intervenido también otros especialistas en la materia.

La obra aborda aspectos como la igualdad de derechos, la comunicación intercultural, la ciudadanía, la educación intercultural y las aportaciones que pueden hacer el folklore y el cine.

Igualmente, la editora de la Universidad de Murcia (EDITUM) ha publicado las obras “Diálogos con Rafael Altamira”, de Pilar Altamira; “Fora Hispaniae”, que cuenta como editor científico con José Miguel Noguera; “Familias y relaciones diferenciales”, coordinada por Pilar Gonzalbo, y “Buenas prácticas para la docencia del Derecho adaptada al Espacio Europeo”, coordinada por Eva María Rubio, María Magnolia Pardo y Mercedes Farias.

Finalmente, ha publicado “Toponimia y biogeografía histórica de plantas leñosas ibéricas”, de varios autores, y la “Guía para los exámenes de Física en las pruebas de acceso a la Universidad”, de Antonio Guirao.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales

Espinardo cuenta con este centro, para menores de entre 5 meses y 3 años, que tiene como objetivo atender a niños vulnerables para cubrir sus necesidades básicas