Los afiliados de UPyD en Murcia eligen este sábado a su Consejo Local

José Carlos Martínez Galán encabeza una única candidatura constituida por consenso

Los afiliados de UPyD en Murcia elegirán este sábado, 24 de abril, a través de voto directo y secreto, a los miembros de su Consejo Local en la capital murciana, que se constituirá como el máximo órgano directivo del partido en el municipio. La asamblea para la elección del órgano tendrá lugar en la Sede del partido en Murcia, y se desarrollará, ininterrumpidamente, desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde.

La afiliación deberá ratificar a la única candidatura que se postula, constituida por consenso, y encabezada, como coordinador y portavoz, por el murciano José Carlos Martínez Galán. La lista la completan José Alcaide (Organización), Javier Fernández (Política Local), Anabel Díaz (Expansión), Javier Villamor (Comunicación), Juan Antonio Olmo (Programa). Miguel Ángel Pérez (Acción Electoral), y Damián Roca (Relaciones Institucionales).

Según los Estatutos aprobados en el I Congreso de UPyD, celebrado el pasado mes de noviembre, cualquier afiliado, sin ningún tipo de aval ni filtro, podía presentar una candidatura, conformada por un mínimo de 3 personas y un máximo de 10.

Entre las principales tareas que deberá acometer el nuevo Consejo Local será la de preparar los próximos comicios municipales de mayo de 2011, eligiendo en otoño, mediante proceso de primarias, a su cabeza de lista para la Alcaldía de Murcia.

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes