Procomel apuesta por las ventajas promocionales que conlleva estar presente en una red social como Facebook

Los melones de esta enseña murciana, líder en la producción y en la comercialización de la variedad piel de sapo, ya están presentes en Facebook con la creación de una página dedicada a Procomel. El objetivo de esta iniciativa es “aprovechar las ventajas que traen consigo las nuevas tecnologías, en este caso la relativa a la red social más popular de Internet, con el fin de promocionar nuestro amplio catálogo de melones”, tal y como ha puesto de manifiesto su director general, Celedonio Buendía.

Las redes sociales se han convertido en la actualidad en unas herramientas que, aplicadas a empresas o instituciones, tienen numerosas ventajas. En consecuencia, la Procomel se ha lanzado a una de la redes más populares de Internet, Facebook, con el reto de “mejorar la visibilidad comunicativa de nuestros productos y poner a disposición de todos los profesionales de este ámbito un lugar en el que intercambiar opiniones e inquietudes de este sector”, según ha afirmado su director general, Celedonio Buendía.

Así, esta empresa, radicada en Los Martínez del Puerto, va a mostrar las cualidades y excelencias de su amplia gama de productos a todos los visitantes de su página. Procomel comercializa sus melones bajo las siguientes marcas: ‘El Abuelo de los melones’, ‘P’, ‘Sugar baby melon’, ‘Sugar baby GOLD’ y ‘Piece fruits’.

En este sentido, esta iniciativa constituye la forma idónea de mantener informados a todos los clientes de Procomel, gracias a la actualización diaria de la página, de una manera más ágil y rápida; a la misma vez que permite abrir la posibilidad de dar a conocer las características inigualables que ostentan los melones de esta firma murciana a todos los que forman parte de Facebook.

Otro de los fines que justifican el empleo de esta herramienta tecnológica tan popular, es que se trata de un medio muy eficaz para fomentar el consumo de frutas entre los más jóvenes, mostrándoles las ventajas que tiene incluir alimentos, como el melón, en sus dietas.

En definitiva, se trata, en palabras de Celedonio Buendía, de que “todos los que nos movemos en el sector agrícola seamos capaces de aprovechar las ventajas que llevan aparejadas usar instrumentos más acordes con los tiempos que corren, como es el caso de las redes sociales, para promocionar nuestros productos y nuestra labor en este ámbito”.

Noticias de Murcia

El proyecto europeo METAHEFO se centrará en crear entornos virtuales para ayudar al alumnado a mejorar su formación podológica

La Glorieta, las plazas de la Merced y de Europa y el Almudí acogerán el próximo 9 de mayo los principales actos organizados por el Ayuntamiento para festejar esta efeméride

La Concejalía de Fomento y Patrimonio está finalizando los trabajos de renovación del asfalto en la avenida Miguel Ángel Blanco de Santiago El Mayor, el último tramo que queda de los siete lotes que se han ejecutado

Un total de 40 jóvenes de entre 18 y 29 años del programa de Garantía Juvenil se benefician del nuevo proyecto formativo que ofrece desde hoy el Ayuntamiento de Murcia en el Centro de Formación e Iniciativas de Empleo de El Palmar

El alcalde de Murcia ha realizado una visita técnica tras la finalización de las obras de este nuevo edificio municipal de Llano de Brujas, de más de 800 metros cuadrados, que cuenta con una sala de estudio con una capacidad para 30 usuarios