La plaza de toros de Murcia abre las taquillas el día 11 para el Festival Taurino contra el Cáncer

Murcia, 7 feb (EFE).- Las taquillas de la plaza de toros de Murcia quedarán abiertas a partir del 11 de febrero para la venta de entradas del Festival Taurino Picado que se celebrará el día 21 a beneficio de la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer.

Las entradas pueden ser adquiridas también en las diferentes juntas locales de la Asociación y en la sede del Club Taurino de Murcia.

Este año abrirá cartel el rejoneador Diego Ventura, que lidiará un toro de Fermín Bohórquez, según ha indicado a Efe el empresario del coso de la Condomina y organizador del festival, Ángel Bernal.

Por su parte, El Cordobés, Rivera Ordóñez, Rafaelillo, El Fandi y César Jiménez lidiarán cinco astados de la ganadería de Martelilla.

El festejo será cerrado por la novillera murciana Conchi Ríos, que estoqueará un novillo de la divisa de Lagunajanda.

El festival dará comienzo a las 17:00 horas. EFE

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia de Murcia ha recibido en el Ayuntamiento de Murcia a la representante de la Región de Murcia en el certamen de belleza Miss Grand España, que se celebrará del 5 al 12 de mayo en Isla Cristina

La convocatoria de subvenciones de este año de la Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo destinadas a programas de empleabilidad asciende a un total de 300.000 euros