El lunes se corta el tráfico en una calle de Espinardo y una calzada de la Avda. Juan Carlos I

Murcia, 10 ene (EFE).- Las obras del tranvía en la ciudad de Murcia van a suponer que a partir de mañana se corte al tráfico la calle Regidor Cayetano Gago, en Espinardo, así como un carril en la avenida de Juan Carlos I a la altura de Emuasa y la Redonda.

La calle regidor Cayetano Gago, es un vial que discurre por el lateral de la fábrica de Estrella de Levante hasta el acceso sur al Campus de Espinardo.

Fuentes de la empresa constructora han informado de que en la primera zona de la citada calle se reordenará el tráfico de las calles adyacentes con el objetivo de modificar el sentido de la dirección de algunos viales.

A partir de dicha glorieta continúa la ocupación hasta el acceso sur al campus de Espinardo, y con objeto de facilitar a los conductores las rutas alternativas, Tranvía de Murcia S.A. ha instalado carteles informativos.

Han explicado que la alternativa para los conductores que se desplacen desde el centro de Murcia hacia Terra Natura o al acceso sur a la universidad, tendrán que hacerlo a través de Costera Norte; lo mismo para los que se desplacen desde Agridulce y el campus de Espinardo hacia la ciudad.

En cuanto a los residentes de Los Rectores y los visitantes a Terra Natura, se ha habilitado una salida y entrada a la urbanización accediendo a la calle Regidor Cayetano Gago, también por Costera Norte.

Además ese mismo día se cortarán al tráfico uno de los dos carriles de la avenida de Juan Carlos I, a la altura de Emuasa, en la Redonda. EFE

Noticias de Murcia

El Servicio de Parques y Jardines, adscrito a la Concejalía de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, ha incrementado en un 10% el número de árboles sobre los que actuará en la ciudad y las pedanías

El Ayuntamiento prevé reabrir estas instalaciones municipales en las próximas semanas para ofrecer un espacio a los jóvenes emprendedores murcianos que quieren iniciar una idea de negocio

La Concejalía de Movilidad, Gestión Económica y Contratación tiene previsto actuar en más de 300 calles de todo el municipio hasta el próximo mes de julio con el fin de renovar aquellas señales que se encuentran más deterioradas