La plantilla de ElPozo entrena al completo y prepara la semifinal ante el FC Barcelona

ElPozo Murcia Turística ha llegado esta mañana a la ciudad de Vigo y ya se ha puesto a trabajar con la plantilla al completo tras superar el capitán Kike Boned la sobrecarga muscular que le impidió ejercitarse en la sesión de ayer.

El trabajo de esta mañana, de una hora aproximadamente, ha consistido en trabajar la estrategia de cara a la semifinal de mañana jueves ante el FC Barcelona, a las 18:00 horas y retransmitida en directo por Teledeporte.

La convocatoria la forman: Chico, Álvaro, Saúl, Jorge Barroso, Esquerdinha, Ciço, Vinicius, Mauricio, Wilde, Juanjo, Kike Boned y Alex del filial.

La anécdota del día

Con motivo de la celebración del partido de Copa del Rey entre el Celta y Villarreal esta tarde en Vigo, los jugadores del submarino amarillo se han hospedado en el mismo hotel (Hesperia Vigo) que ElPozo Murcia Turística. Os remito una foto del jugador del equipo murciano, Saúl Olmo con el jugador del Villarreal, Caño Ibagaza.

Noticias de Murcia

Espinardo cuenta con este centro, para menores de entre 5 meses y 3 años, que tiene como objetivo atender a niños vulnerables para cubrir sus necesidades básicas

La Concejalía de Fomento y Patrimonio del Ayuntamiento de Murcia realiza las obras para la sustitución del asfalto en la calle Nueva de esta pedanía murciana para ganar en seguridad vial