El Presidente de la UCAM nombrado Bizarro del Año 2009

El galardón ha sido concedido hoy por la Hermandad de Caballeros de Lepanto de Cartagena

El presidente de la Universidad Católica, José Luis Mendoza, ha sido nombrado hoy Bizarro del Año 2009 por la Hermandad de Caballeros de Lepanto de Cartagena. El presidente de la Hermandad, Adolfo Baturone, ha entregado esta distinción que premia la labor realizada y proyectos de futuro, de distintas personas, a favor del desarrollo y el enriquecimiento de organismos, empresas, etc, de Cartagena y la Región de Murcia.

José Luis Mendoza ha recibido este nombramiento, ‘en atención a su magnífica, eficaz y elogiable labor al frente de la UCAM, y por su trabajo sobre el Campus de la Facultad de Medicina en Cartagena’. El Presidente de la UCAM ha dado las gracias por esta distinción, y ha destacado que desde la UCAM “formamos a nuestros alumnos no sólo como profesionales sino también como personas”.

Por su parte, el presidente de la Hermandad, ha valorado positivamente la labor de José Luis Mendoza al frente de la Universidad Católica, y ha afirmado que “esta distinción hace regencia a los proyectos que ya ha realizado y a los que le quedan por realizar”. Además, Adolfo Baturone ha resaltado el apoyo que el presidente de la Universidad Católica está prestando a Cartagena y a la Región de Murcia. “Como cartagenero está relanzando a Cartagena”, ha afirmado.

Durante el acto, al que han asistido una veintena de miembros de la Hermandad, se ha dado la bienvenida a nuevos compañeros.

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes