La Junta de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Murcia muestra su solidaridad con Haidar

La Junta de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Murcia ha mostrado su solidaridad con Aminetu Haidar, la activista pro derechos humanos que mantiene una huelga de hambre en el aeropuerto de Lanzarote.

Este órgano de la Universidad critica la actitud de Marruecos con Haidar y pide al Gobierno español “urgentes iniciativas y gestiones que signifiquen un radical cambio en la posición del Gobierno de Marruecos, admitiendo su entrada en los territorios ocupados”.

La Junta ha censurado también la actitud marroquí, que con la retirada del pasaporte “ha creado una situación de limbo jurídico”.

Asimismo, el Claustro de la Universidad de Murcia, en su última reunión, expresó su respaldo al escrito de la Junta del PAS.

Noticias de Murcia

Espinardo cuenta con este centro, para menores de entre 5 meses y 3 años, que tiene como objetivo atender a niños vulnerables para cubrir sus necesidades básicas

La Concejalía de Fomento y Patrimonio del Ayuntamiento de Murcia realiza las obras para la sustitución del asfalto en la calle Nueva de esta pedanía murciana para ganar en seguridad vial