Concurso para la campaña de publicidad de los cursos de verano de la Universidad de Murcia

La Universidad Internacional del Mar organiza y desarrolla los Cursos de Verano de la Universidad de Murcia. Pretende ser punto de referencia científico y cultural, contribuyendo a fortalecer la idea de Universidad abierta, aprovechando los atractivos que nos ofrece nuestra Región.

La entidad viene desarrollando desde 1985, e incluye actividades de ocio y tiempo libre junto al análisis, el debate y la reflexión sobre temas de actualidad que suponen un intercambio de información y opiniones. La Universidad de Murcia satisface así inquietudes que no siempre son tratadas en las aulas.

Con motivo de los cursos previstos para el próximo año, la Universidad ha puesto en marcha un concurso dotado con 4000 € para el ganador, que consiste en el diseño de la publicidad para dar a conocer y comunicar las actividades que se llevarán a cabo con el fin de aumentar el número de personas que participan cada año.

Los proyectos podrán presentarse hasta el día 15 de diciembre, y los criterios evaluadores atenderán a la originalidad, y el espíritu captado en la obra.

La termoterapia, la pedagogía, la música, la drogodependencia, el buceo, el derecho, el arte, la arqueología, el turismo, la televisión, la historia, la mujer o la igualdad son algunos temas sobre los que el pasado año se organizaron cursos que se extienden por toda la geografía murciana abarcando una veintena de municipios.

http://www.um.es/unimar/

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