El Colegio Nuestra Señora de la Fuensanta se hace con el II Torneo CONFES de Futbol Sala Curso 2009/2010

Durante este fin de semana se desarrolló en las instalaciones deportivas del IES Miguel de Cervantes el II Torneo CONFES de Futbol Sala. a dicho encuentro deportivo participaron 14 equpipos pertenecientes a 10 centros docentes diferentes. Durante todo el dia del 21 de noviembre y de forma ininterrupida se desarrollaron todos los encuentros, que comenzaron a las 9:00 horas de la mañana, y terminaron a las 22.00 de la noche.

En una final de infarto, entre el equipo del IES Juan Carlos I de Murcia y el Colegio Nuestra Señora de la Fuensanta de Murcia, que llegó a los penalitis con resultado de 5 - 5, se hizo con el primer puesto, y Capeones del Torneo CONFES de Futbol Sala el Colegio Nuestra Señora de la Fuensanta.

A las semifinales llegaron los equipos del IES Licenciado Cascales, Colegio Jesus María, Colegio Nuestra Señora de la Fuensanta e IES Juan Carlos I.

Desde CONFES damos la enhorabuena a todos los equipos participantes por su deportividad, esfuerzo y juego desarrollado, en especial al equipo ganador. Y una mención especial a la Dirección del IES Miguel de Cervantes, y en particular a la persona de D. Pedro Callejas, director del centro, por su inestimable apoyo y colaboración en el desarrollo de estas jornadas deportivas.

Noticias de Murcia

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales