El pedáneo de Sangonera la Verde al Delegado del Gobierno: "Los vecinos continúan esperando que se contruya un Cuartel de la Guardia Civil"

El pedáneo de Sangonera la Verde, Juan Jiménez, ha mostrado su indignación "porque el Delegado del Gobierno ha enviado agentes de la Guardia Civil a la pedanía para visitar las obras de la carretera que conectará con Sangonera la Seca y no lo hace para protegernos de los múltiples robos que estamos sufriendo los vecinos de Sangonera la Verde".

Jiménez ha añadido que "desde hace años están entrando en nuestras casas para robarnos, incluso con gente dentro. La gente tiene miedo porque ha habido graves agresiones físicas, pero al Delegado del Gobierno le da igual porque no se ve un coche de la Guardia Civil vigilando la pedanía en meses".

El pedáneo ha recordado que "el Ayuntamiento lleva cinco años ofreciendo solares para construir un Cuartel de la Guardia Civil y que fue la propia Delegación del Gobierno la que se comprometió a construirlo en 2005. No le interesan una preocupación tan fundamental en los ciudadanos como es la seguridad".

"Espero que el Delegado del Gobierno nunca se vea en la tesitura de dormir intranquilo cada noche, porque entonces seguro que sí se daba prisa en construir el Cuartel. Que deje de tomarnos el pelo y que cumpla sus compromisos".

Noticias de Murcia

Espinardo cuenta con este centro, para menores de entre 5 meses y 3 años, que tiene como objetivo atender a niños vulnerables para cubrir sus necesidades básicas

La Concejalía de Fomento y Patrimonio del Ayuntamiento de Murcia realiza las obras para la sustitución del asfalto en la calle Nueva de esta pedanía murciana para ganar en seguridad vial