El ciclo "Murcia Feria y Toros" programa tertulias todos los días de Feria en el Museo Taurino

Este año abordarán "Historia de la Tauromaquia en Murcia" y el décimo aniversario de la Escuela Taurina

La concejalía de Fiestas y Cultura Popular, que dirige Rafael Gómez, continúa su apoyo a las actividades relacionadas con la Feria Taurina con el ciclo Feria y Toros, que todos los días de la Feria programa los tradicionales aperitivos taurinos a las trece horas.

Comienzan los aperitivos el domingo 13, con la intervención de Diego Vera y Juan Belda, y al día siguiente será el turno de Miguel Massotti y Rafaelillo.

Para el martes 15 se ha previsto que la charla corra a cargo de José Francisco Bayona y Conchi Ríos. El día 16 se abordará el décimo aniversario de la Escuela Taurina, con Pepe Soler, Andrés Sánchez y Miguel Angel Moreno.

El jueves 17 se dedica a la "Historia de la Tauromaquia en Murcia", título del libro de Ricardo Montes, que será presentado por Andrés Salas y Juan Vicente Rubio. El viernes 18 los encargados de dirigir la tertulia serán Alberto Castillo y Manolo Cascales, y el sábado serán Mariano Molina de Alba y Alfosno Romero.

En cuanto a los trofeos taurinos, se concederán dos trofeos para la Feria de Septiembre: Al triunfador de la Feria y A la faena más artística, realizados por el escultor Dionisio Paje.

Noticias de Murcia

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales