Juanjo, Wilde, Vinicius y Kike recogerán los premios como ‘Mejores Jugadores’ de la Liga 2008- 2009

Mañana a las 21:00 horas de la noche el Palacio de los Deportes se viste de gala para el comienzo de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Y lo hace con los vigentes campeones de Liga, ElPozo Murcia Turística ante el Carnicer Torrejón, equipo que esta temporada cumple su 25 aniversario desde su fundación.

Pero antes del pitido inicial, sobre las 20:30 horas, el club murciano presentará ante la afición sus equipos de las bases: Benjamín B; Benjamín A, equipo Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. Y tras ellos, entrarán en escena ElPozo Murcia Turística y el Carnicer Torrejón.

Después, el nuevo presidente de la Liga, Javier Lozano, junto con representantes del Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad, el presidente de ElPozo Murcia Turística, José Antonio Bolarín, el director deportivo, Francisco Serrejón, y representantes del Club entregarán los Trofeos a los Mejores Jugadores de la Temporada 2008-2009, premios que otorga la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Los entrenadores de los 15 equipos de la División de Honor 08/09 junto al Seleccionador Nacional, José Venancio López, a partir de los nominados seleccionados por los aficionados y la prensa especializada, votaron para designar a Los Mejores 2008/2009 en cada categoría.

A estos galardones se unen los que otorga la Liga Nacional de Fútbol Sala al término de cada temporada:

Máximo Goleador de División de Honor "TROFEO PUMA"

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes