El Murcia Imperial es el filial del fútbol nacional con mejor arranque de temporada

Murcia, 8 sep (EFE).- El Real Murcia Imperial, equipo filial del Real Murcia y que milita en el grupo cuarto de Segunda B, es el filial del fútbol nacional que mejor ha arrancado la temporada, con dos triunfos en otras tantas jornadas, cinco goles a favor y ninguno en contra.

El buen inicio del cuadro grana, que la pasada campaña estuvo a punto de clasificarse para disputar la fase de ascenso a Segunda, lo sitúa en el segundo puesto de la tabla en su grupo de Segunda B, pues el San Roque, también con seis puntos, presenta mejor bagaje goleador (ocho tantos a favor y uno en contra).

El triunfo en el estreno en casa frente al Moratalla (2-0) y la victoria lograda en el campo del Caravaca de la Cruz (0-3) son las credenciales del conjunto dirigido por Manolo Requena para presentarse como candidato a estar entre los mejores de su categoría.

Ningún otro filial de cuantos militan en Segunda, Segunda B y Tercera mejoran sus prestaciones en este comienzo de la campaña 2009-10.

El Villarreal B, que es el único de los filiales que compite en Segunda, sólo ha sumado un punto y ocupa puesto de descenso, al ser decimonoveno, mientras que en Segunda B sólo el Murcia Imperial ha sido capaz de hacer pleno de victorias.

En Tercera, la Real Sociedad y Las Palmas Atlético lideran los grupos vasco y canario, ambos con seis puntos, pero, aunque han marcado cinco goles, como el Murcia Imperial, han encajado dos y uno, respectivamente.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales

Espinardo cuenta con este centro, para menores de entre 5 meses y 3 años, que tiene como objetivo atender a niños vulnerables para cubrir sus necesidades básicas