Roger Powell, nuevo alero del Club Baloncesto Murcia

El americano ha fichado por una temporada y llegará mañana a la Capital del Segura

El Director Deportivo del Club Baloncesto Murcia, Paco Guillem, ha confirmado esta mañana el fichaje del alero americano Roger Powell, el cual llegará este miércoles a la Capital del Segura, donde jugará la temporada 2009-2010.

El máximo responsable de la parcela técnica se ha mostrado muy satisfecho por la incorporación de Powell, del cual piensa lo siguiente: “Juega en la posición de 3, aunque puede desempeñar también el papel de 4. Es un jugador de 1’98 muy fuerte, que destaca por su buena defensa y por su rebote ofensivo. También ataca bastante bien en el poste bajo y yo creo que es el complemento perfecto a la línea exterior que tenemos ya fichada. Es un jugador que ha destacado en distintas ligas europeas y tuvo un muy buen año en Teramo (Italia) hace dos. Este año pasado fue un tanto más irregular en Israel, pero pensamos que va a hacer un buen año y que será un complemento perfecto para lo que tenemos”.

Roger Powell es un alero de 26 años (15 de Junio de 1983), que procede del Hapoel Migdala de Jerusalem de la Liga israelí, en la que promedió 8’6 puntos y 3’6 rebotes. No obstante, llegó a este conjunto tras haber realizado la pretemporada con los Chicago Bulls.

La campaña 2007-2008 supuso su incursión en Europa, donde aterrizó de la mano del Teramo italiano. Allí reivindicó su capacidad de anotación, al superar los 13 puntos por partido.

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes