Detenido un joven acusado de violar a una chica tras conocerla en una discoteca de "Las Atalayas" en Murcia

Murcia, 28 ago (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años como presunto autor de la violación de una chica de 23 tras conocerla en una discoteca de Murcia y llevarla a una zona de huerta para darle una paliza y abusar sexualmente de ella, ha informado hoy ese cuerpo de seguridad.

El suceso ocurrió el pasado domingo 23 de agosto por la mañana, cuando el presunto agresor, que responde a las iniciales J.M.H., tras conocer a la víctima en una discoteca de la zona de Las Atalayas, en Murcia capital, y pasar unas horas con ella, le dijo que la acercaba a su casa en coche.

El detenido la llevó a una zona de huerta, "donde le propinó una brutal paliza y la obligó a mantener relaciones sexuales con él", según las mismas fuentes.

Una vecina de la zona encontró a la víctima aturdida y con señales de haber sido agredida, por lo que avisó a la policía y a una ambulancia, que trasladó a la joven al hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, donde quedó ingresada.

Los agentes de la Policía Nacional encontraron en el lugar del suceso varios objetos personales de la víctima y un teléfono móvil que pertenecía al presunto autor del delito, lo que ayudó a los agentes a localizarlo.

El agresor fue detenido el pasado martes y ha sido puesto hoy a disposición judicial. EFE

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes