El Murcia rescinde los contratos del portero Carini y los medios Kabous y Núñez

Murcia, 19 ago (EFE).- El Real Murcia, equipo que la próxima temporada volverá a competir en Segunda División, ha cerrado hoy los acuerdos para rescindir los contratos del portero Héctor Fabián Carini, y los centrocampistas Abderrahman Kabous y Antonios Núñez, tres de los siete jugadores que están dentro del expediente de regulación de empleo (ERE) declarado por el club.

Según ha informado la entidad a través de un comunicado, Carini, Kabous y Núñez han quedado ya desligados del club, que negocia con los otros cuatro futbolistas que estaban en la misma situación -el portero Alberto García, los defensas Alejandro Marañón y Manuel Borja Calvar 'Capi' y el centrocampista David Cuéllar- para llegar también a un acuerdo para la rescisión de sus contratos.

El internacional uruguayo Carini, de 29 años -nació el 26 de diciembre de 1979 en Montevideo-, llegó al Murcia en 2007 para competir en Primera División, tras haber pasado por el Danubio de su país, el Standard de Lieja belga y haber estado en la Liga italiana con el Juventus, el Inter de Milán y el Cagliari.

El franco marroquí Abderrahman Kabous, de 26 años -nació el 24 de abril de 1983 en la localidad francesa de Meaux-, recaló en el Murcia en 2008, también en Primera, desde el CSKA Sofía búlgaro. Antes había pertenecido al Lens y al Sochaux en Francia, al Khemisset y al Komiset en Maruecos y al Norrkoping y al Degefors en Suecia.

Por su parte, Antonio Núñez, de 30 años -nació en Madrid el 15 de febrero de 1979- llegó la pasada temporada al Murcia en Segunda con un historial brillante, pues había militado en el Real Madrid, en el Liverpool inglés y luego en el Celta de Vigo.

Con estas bajas, el Murcia se ahorra un dinero al no tener que pagar las fichas de los futbolistas y eso alivia en parte la economía del club, que tampoco contaba demasiado con estos jugadores desde el punto de vista deportivo.EFE

Noticias de Murcia

La Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo abre el plazo para la presentación de candidaturas hasta el próximo 20 de mayo, una edición en la que se repartirán hasta 70.000 euros en premios

Con este evento se pretende recaudar fondos con el objetivo de servir de apoyo a las mujeres que padecen esta enfermedad y a sus familias, así como para seguir contribuyendo a la investigación médica