Más combustible para las brigadas anti-graffitis

Desde el curso 2007-2008 se ha realizado un centenar de actuaciones de limpieza en fachadas y verjas

Acabar con los graffitis en las fachadas de los colegios públicos del municipio es el objetivo que tienen las brigadas anti-graffitis, dependientes de la Concejalía de Educación, que dirige Pilar Megía.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado esta mañana el suministro de pintura y accesorios para los colegios públicos dependientes del Ayuntamiento.

Las brigas anti-graffitis están compuestas por siete trabajadores, en total se trata de 14 operarios que acuden a los diferentes centros educativos públicos del municipio.

Las limpiezas de graffitis han alcanzado casi el centenar desde que se pusiera en marcha dichas brigadas en el curso 2007-2008.Hasta el momento se han pintado más de 5.000 metros cuadrados de fachadas, 2.161 metros cuadrados con esmalte, se han empleado 273 litros de esmalte para la madera y 249 litros para reparar la forja en ventanas y verjas; además de que también se han empleado más de 60 litros de material antigrafito para evitar nuevas pintadas en las fachadas recién limpias.

Noticias de Murcia

Espinardo cuenta con este centro, para menores de entre 5 meses y 3 años, que tiene como objetivo atender a niños vulnerables para cubrir sus necesidades básicas

La Concejalía de Fomento y Patrimonio del Ayuntamiento de Murcia realiza las obras para la sustitución del asfalto en la calle Nueva de esta pedanía murciana para ganar en seguridad vial