Dos hombres detenidos en Murcia por agredir a sus esposas e hijo de cuatro años

Murcia, 29 jun (EFE).- Dos hombres han sido detenidos por la policía local en Murcia tras agredir a sus esposas, y en el caso de uno de ellos, golpear también a su hijo de cuatro años, ha informado hoy un portavoz de ese Cuerpo.

Una de las detenciones tuvo lugar en la mañana de ayer en la avenida Ciudad de Almería después de que una menor de 15 años comunicara por teléfono a la Policía local que su padre, Antonio José G.P., de 35 años, estaba agrediendo a su madre en el domicilio familiar.

Cuando los agentes llegaron al lugar la víctima les informó de que su marido la había agarrado por el cuello, amenazado e insultado, tras lo que éste fue detenido y trasladado a la Comisaría.

La segunda detención se produjo anoche en otro domicilio de la pedanía de La Alberca, desde donde una mujer, de nacionalidad boliviana, llamó a la Policía para pedir ayuda ya que su marido la había agredido durante una discusión.

Los agentes que acudieron a la vivienda comprobaron que la mujer presentaba enrojecimientos en la cara al igual que su hijo, de cuatro años, que les comunicó que su padre le había dado un "manotazo" en la cabeza y el rostro.

La misma fuente ha indicado que el marido y padre del niño, Jaime A.G., de 32 años, de la misma nacionalidad que su mujer, fue detenido y conducido a la Comisaría, en tanto que los agredidos fueron trasladados al centro de salud Infante Juan Manuel. EFE

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes