Dos menores y un joven agreden a tres personas en la zona de Atalayas de Murcia

Murcia, 26 jun (EFE).- Un grupo formado por dos menores de edad y un joven de 19 años, cuya identidad responde a las iniciales L.M.L.C., agredieron esta madrugada a otros tres jóvenes en la zona Atalayas de Murcia, han informado fuentes de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron en torno a las 5:00 horas de hoy, cuando agentes de una patrulla de la Policía Local observaron una supuesta riña entre varios jóvenes en la calle Molina de Segura.

Los agentes encontraron a tres jóvenes, de 25, 20 y 16 años que presentaban varias heridas y cortes, principalmente en la espalda.

Las víctimas declararon que habían sido agredidos con el cuello de una botella rota por otros tres jóvenes que huyeron al ver a los policías.

Los agentes detuvieron en la zona a los supuestos agresores, dos de ellos menores de edad, cuando intentaban huir e intervinieron el cuello de la botella, un candado pitón de 1,5 metros de largo y una llave fija que habían utilizado para golpear a las víctimas.

Los tres jóvenes heridos fueron trasladados al hospital Morales Meseguer, con diversos cortes en la espalda, que precisaron puntos de sutura y golpes en otras partes del cuerpo, además uno de ellos presentaba una fractura en un dedo de la mano. EFE

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes